Perdón por no bloguear ayer, lo tenia escrito pero el internet me falló. Así q ahí os lo dejo:
Hoy ha sido un día un poco raro la verdad, hemos empezado con una reunión todos para contar nuestras motivaciones. Encima hoy era el cumple de una persona q ha sido importante en mi vida y he podido hablar un poquito con ella.
Luego un grupete de los nuevos hemos ido por la tarde a pasear por la ciudad

y nos hemos comido una napolitana de queso enorme por 2,5 (0,55) riquísima. Y de vuelta a casa con Justyna.
Luego turkish mafia me han invitado a subir al tejado del edificio a beber té y he estado super agusto con música suave, incluso han puesto una canción de Bebe (que sorprendente es la gente ;) ) me daba un poco de cosa subir por esa escalera pero ha merecido la pena y todos me han ayudado y preocupado porque no me hiciera daño. Son majos pero casi siempre hablan en turco y no me entero, pero he disfrutado de las estrellas de la música, de las velas, de la compañía y del té .La foto es malísima pero el momento se transmite igual.
Me voy a dormir que creo q mañana será un día largo
OQM




Me encanta saber todos los días un poquito de ti, más que nada porque así me enteraré muy rápido cuando empieces a hacer cosas importantes como origamis, clubs de periodismo, cocina rumana and these kind of things (te escribo en spanglish para que lo entiendas mejor jajajaja).
ResponderEliminarY me encanta más aún sentirte cerquita pese a la distancia :)
Te quiero rumana de abracitos!
fijate que eres monina tu..... te quiero tanto pequeña mia, no me sustituyas cuando necesites abrazos
ResponderEliminar