sábado, 22 de junio de 2013

Ordenador roto

Lo primero decir que lo siento por no escribir dos días pero es que tengo roto el ordenador, y no sé porque no me conecta en ningún sitio a Internet, y tengo que compartir los dos ordenadores que hay en la oficina con el resto y claro no me puedo tirar mucho rato.

Ángela me ha dejado unas cositas que me han hecho mucha ilusión, luego Grazia me ha invitado a un trozo de bizcocho que ha hecho, esos detalles se valoran mucho aquí la verdad, que vayan a tu habitación a buscarte para compartir un rato con ellos. Luego estuvo aquí mi tutora y hemos estado hablando sobre las habitaciones ya que somos 3 en la nuestra y hay una chica que se ha quedado sola en su habitación y estamos intentando ver cuál es la mejor opción… y es lo único interesante de antes de ayer.


Ayer fui a la piscina a ver si este calor del infierno se pasaba, pero al meterme en el agua estaba caliente...al minuto tenia calor dentro del agua...horrible! pobre una especie de salchicha a la brasa con mostaza que estaba muy rica. Lo malo es que la piscina cuesta 10 lei, que con el dinero que cuento aquí es carísimo, y total para lo poco que me gusto pues prefiero las duchas en casa que el agua está mas fría. 
Luego por la noche Rafa (un chico malagueño) me invito a cenar a su piso con Ángela, y la verdad es que son majísimos los dos, y me están ayudando mucho, por lo menos a poder expresarme con libertad en español. 

Y se me ha olvidado decir que yendo de camino en el tranvía pulsé un botón que no debía (el de stop de emergencia en vez del de parada) y el vagón se paró en seco y el conductor vino a mí como un energúmeno gritándome cosas que por supuesto no entendí nada, el tampoco me entendió a mí  y yo solo quería bajarme del tranvía y echarme a llorar, porque claro tol mundo mirándome y yo muerta de vergüenza.
Por la noche el cumple de un chico en el tejado, con un poco de sangría que aquí les gusta muchísimo. Su novia se puso como un árbol de navidad humano y no en plan mal si no con un montón de luces alrededor de ella, fue gracioso la verdad.




 

Hoy me voy a un hotel en las montañas en una ciudad que se llama Predeal a 6 horas en tren de aquí, y allí no tendré internet asique cuando vuelva el día 30 os hago un resumen de todo bien largo, prometido. Se supone que allí nos vamos a juntar con más voluntarios de Rumania para hacer contactos y quien sabe... viajar gratis a otras ciudades; que aquí eso lo hacen mucho. Si alguien quiere saber donde me voy esta es la pagina del sitio http://www.edenhotel.ro/

Hoy ya me despido porque tengo que hacer la maleta y recoger la habitación que está como una leonera (aun seguimos siendo 3)

Un besazo enorme para todos estos días.

OQM

2 comentarios:

  1. Bueno hoy he decidido ponerme al dia y leer todos tus blogs que estaba muuuuy perdida...y me ha encantado ver lo bien que te lo pasas, como disfrutas de la experiencia y lo bien que te apañas con todo para llevar el poco tiempo que llevas.
    Cada vez que veo tus fotos pienso como con Jenny como se lo monta jajajaaj me tendre que ir yo tambn a Arad jaajjajajaajjajaaj

    Con lo bueno se hace esperar yo me hice esperar jajajajaajajjaja

    Espero poder hablar contigo algun dia por skype y echarnos unas risas ;)

    Te leere a mi vuelta del campa, asi pasare un rato divertido leyendo tus entradas =)

    Un besazo enorme bonitaaaa!!!
    te quiero


    p.d: sisisi esa alejandra garcia soy yo asun ajajajjajaajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has vuelto del campa y de marbella no perraca?? cuando ese skype tan deseado?

      Eliminar