viernes, 14 de junio de 2013

Solecico rico en Arad

Ayer por la tarde noche tuve sorpresas, por dos razones: la primera es que me llevaron a un sitio super chulo con un pasillo azul y fluorescente y una terraza en un patio de un edificio. Y allí estuve con un grupete de voluntarios con los que suelo estar y con una portuguesa y otra española que las dos se han ido hoy pero han dado muy buenos consejos sobre cómo vivir aquí.


 

 

Y las segunda por mis compis de integración se graduaban ayer como os dije y la verdad es que me tuvieron muy presente. Muchiiisimas gracias a todos me hizo muchiiiisima ilusión en serio, esos detalles son los que os hacen grandes personas y que por eso os quiero tanto.

 

Que día mas chulo ha hecho hoy, asique hemos ido a pasear en busca de un mercado de hortalizas, frutas y verduras. Le he sacado fotos a la ciudad, porque la verdad es que con solecito mola un montón. Así es el centro de la ciudad donde vivo:








 Por la tarde me he ido a comprar un cuaderno, y me ha pasado algo rarísimo porque las monedas no te las suelen aceptar en todos los sitios y menos las pequeñas, de hecho no te suelen devolver el cambio si son monedas como los céntimos. ¿Qué pasa que no es dinero? Me miran fatal cuando se lo pido jajaja pero bueno no estoy como para que se queden dinero.


Luego he jugado al voleyball, pero no sé porqué era sin reglas que se supone que mas divertido, pero jugaban en silencio, y yo claro como todo lo comento, pues hablaba yo sola…Luego duchita fría porque aquí ya hace un calor horrible. AH! Y tengo abono transporte del tranvia porfin!!!


Y después de hablar con mi padre, mi madre Itziar y con mi chico, hora de irme a la cama con mi pijama favorito








OQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario