martes, 9 de julio de 2013

Tormenta veraniega

Hola Holita españolitos! ¿Que tal todo? Yo increíblemente de buen humor ya que anoche no dormí nada casi por culpa del calor sofocante, de las 34 picaduras que tengo de mosquitos, el calor agobiante, los ronquidos del amigo de Justyna, de los perros como loco ladrando y de los simpaticos de los turquish mafia hablando hasta las 4 de la mañana a voces y riéndose en el pasillo, pero me levanté a sugerirles como debían de hablar… Asi que esta mañana muy soleada por cierto nos hemos ido de reunión (a decir siempre lo mismo, que no tenemos aun nada que hacer) y luego a comer a un sitio de comida preparada que todo el mundo dice que está rico y es barato pero para mi…normalito y carillo.

Luego me he comprado por fin mi sombrero para aguantar estos días de calor y me he ido al parque porque se supone que hoy podíamos hacer unas actividades en el parque para los niños; pero los voluntarios que traian el material han llegado tarde y ha empezado a llover muchísimo por lo que hemos tenido que abolirlo.

 Asi que andando a casa y como estábamos empapadas hemos decidido pasar un rato como niñas bajo la lluvia. Y la verdad es que ha sido un rato maravilloso, me he sentido genial.
 


Luego ducha, poner lavadoras y la cena, ensalada enorme, tan grande que hemos tenido que invitar a 4 a cenar, a Justy se le ha ido de las manos, jajaja con un vinito blanco y perfecto.

Por cierto hoy teníamos clases de rumano y lo han vuelto a suspender. Son super malquedas e impuntuales y ya sabeis como me pone eso...ah!!!!!!!!!!!!

OQM

2 comentarios: