domingo, 7 de julio de 2013

Un mes en Rumanía

Estoy un poco emocionada, porque no me creo que ya lleve un mes aquí, se me ha pasado el tiempo volando, y sin hacer nada de lo que vine a hacer aquí, de momento estoy con más pruebas médicas, para poder empezar. ¿A vosotros os ha parecido un mes? Me gustaría que dejarais un comentario en esta entrada ya que es un día importante para mí.
Hoy estoy un poco malucha, si es que aquí tengo una alimentación de mierda, pero bueno con la inyección de mi mami y mi abuela voy a empezar a pillar algo de agua mineral, porque me está destrozando el estomago.

Para este mes se supone que tengo que escribir 2 artículos y hacer un foto-reportaje para la página web de mi proyecto, que no se si os dije que necesito 1000 visitas de ordenadores y móviles distintos, asique por favor os pido que entréis desde donde podáis y trasteéis un rato, aunque no entendáis nada. (aun no hay nada asique dejarlo para dentro de 2 o 3 semanas)

Anoche estuvimos en casa bebiendo un ratejo (entre la palica, el chacha, el drácula y las millones de marcas de cerveza que hay aquí me van a destrozar el hígado, no os imaginais lo fuertes que son los licores aquí…yo solo lo uso para brindar eh! Para quedar bien con el anfitrión, que aquí es de mala educación rechazar algo que te ofrecen) . Salimos un ratillo de fiesta a la Mouche, para celebrar que por fin tengo aquí a mis otros dos compañeros de mi proyecto, dos turcos: uno no habla nada de inglés pero tiene buena intención, y el otro habla bien pero con una pronunciación bastante rara, por lo que no les entiendo.
La fiesta anoche fue muy bien y una locura porque se empezó a tirar gente a la piscina con ropa y fuimos los protagonistas de la noche.






Una de la mejores noches desde que llevo aquí, porque luego mi amore Concheta se vino conmigo a dormir, ya que estoy solita porque Justina se ha ido a las montañas a pasar el fin de semana.


Hoy me han invitado a unos espaguetis vegetarianos, super ricos y de postre le he hecho un batido de plátano  Y luego tooooda la tarde limpiando la cocina 4 horas he tardado en dejarla medianamente habitable y cocinable. Qué asco en serio, son muy majos pero guarros....un rato; pero bueno me he hecho una cremita de calabacín (receta de la mama) para invitar a Rafa, a Ángela y a un chico que me han presentado hoy que trabaja aquí que es de Barcelona, se llama Jordi, ( mi mafia va en aumento).
Para acabar el día visita a Ángela que me había hecho arroz con leche…. 


Que maja que es. Y a la vuelta en el ultimo tranvía de la noche he sacado el lado bonito de Arad.




OQM

4 comentarios:

  1. Hola pekeña!!! La verdad esq pasa el tiempo rapido!!!!
    Me alegro de que lo estes disfrutando tanto y se ve en las fotitos q pones. Aqui hay momentos que si q se hace mas pesado el q no estes. Pero la verdad esque cuand te e necesitad has estad aunque sea a tantos km!! Asiq a seguir disfrutando que al final este año si que va a ser el nuestro ( ya sabes xq te lo digo) y cuando vuelvas sabes que hay muxas cosas que tenems q compartir. Disfruta y en nada vuelves a escribir cerrando el segundo mes. Asique sigue conesas sonrisa y trabaja las habilidades sociales eh!!! Que me imagino tus caretos con lo de la cocina!!!
    Te quieroooooo rumanitaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jeje, la verdad es que a mi en vez de un mes me han parecido 4... Pero bueno, ya sabes que yo tampoco tengo el mejor plan aquí precisamente por un tiempo y la verdad te siento bastante cerca y se que estamos haciendo un esferzo grande para hacerlo

    Ya te lo he dicho muchas veces pero te lo vuelvo a decir por si acaso, intenta adaptarte a las cosas que te vengan, que los imprevistos y las dificultades no te impidan disfrutar de tu aventura que se que tiene millones de cosas buenas

    Te quiero guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenny, syo siempre leo tu blog porque soy adicta a la gente viajera!! Disfruta nenaa, ya entretenmos a sugus por aquí! Un beso!

    Panch.

    ResponderEliminar
  4. gracias a los 3 por vuestros comentarios, mas largos o mas cortos me animan mucho

    ResponderEliminar