lunes, 12 de agosto de 2013

Escapada a BUDAPEST (parte 3)

Dia 4 de agosto de recogida

Día de decir adiós a Budapest y a Peter.


El alemán loco se nos acopla por culpa de los italianos o como diría mi amiga Ludi la psicóloga, por responsabilidad de los italianos (según ella la culpa no existe). Bueno mis amigos son los apodados CHUFA y HORCHATA,.. os imagináis porque no??
Dejamos las mochilas en la estación y nos vamos a ver un parque que me recuerda a la casa de campo con zoo, circo, parque de atracciones y hasta un lago con un castillo y un palacio.




  

Tiene también una especie de monasterio, con un monje anónimo que lo guarda y un puente con jardines




 
He olvidado mencionar que el alemán se había traído las pistolas de agua que iba ofreciendo a los niños que veia para que jugaran , lo que como psicologa es integradora vimos que indicaban gustos no adecuados a su edad.


Por lo que aprovechando que nos invitaba a tomar algo decidimos emigrar de su lado y quedar con los italianos en la estación directamente. Mientras nosotras nos fuimos a comer algo Hungaro (muy parecido a un chorizaco).

 

 Dormir una siestecilla en el parque y seguir visitando la ciudad el poquito tiempo que nos quedaba






Aun nos quedaba tiempo para jugar como niñas en un aspersor, para soportar el calor que hacía.





Y justo encontramos una iglesia muy bonita al lado de la estación, que estoy segura de que a mi abuela le encantaria, y por ella pongo estas foto, te quiero abuela!! que estoy muy bien


 
 

Y ya de vuelta a Arad con mis compis y con una chica muy especial, creo que de este viaje me llevo una gran amiga y persona, con la que estoy segura no será nuestro último viaje y por supuesto a Malaga es sitio obligado para ir. Muchas gracias por convencerme para ir contigo, me ha encantado este mini viaje guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario