jueves, 12 de septiembre de 2013

Retomando el blog

He estado esperando a que me llegaran las fotos de mi corto finde semana del 9, 10 y 11 de agosto para contaron lo que viví allí, pero bueno como no ha sido posible yo creo que va siendo hora de que retome este blog y contaros lo interesante que me ha pasado en este mes que he dejado de escribir. Eso si ya os digo que no tewngo mi ordenador de aqui en adelante lo que significa que no puedo poner tildes ni la letra mas tipica nuestra asi que si veis Espa;a ese punto y coma sustutuye a la dicha letra. PERDON POR ELLO Y NO OS ARRANQUEIS LO OJOS CUANDO VEIAIS FALTAS DE ORTOGRAFIA.

El dia 9 decidi irme a la playa del Mar Negro con Jordi, German, Angelina y Dragos, los dos primeros son españoles que trabajan en Arad y los dos últimos son una rumana novia de german y un moldavo que trabaja en Rumania, los dos últimos hablan casi perfecto español.
Asi que apretadito como sardinas en lata salimos a las 6 de la tarde hacia el mar. Van pasando las horas y el coche se vuelve un tanto incomodo.
Paramos a cenar, y se nos pasa el tiempo volando, hemos perdido 1 hora, asique continuamos.
Nos perdemos un poco, pero rectificamos a tiempo, y asi pasa la noche hasta que va amaneciendo y llegamos a Constanta a dejar a Dragos. Continuamos hora y media más hasta nuestro destino Vama Veche.  Allí nos esperan Rafa, Ängela, Don e Isabella, o eso creiamos, porque Don estaba perdido y nadie le encontraba. Menos mal que aparecio a la hora de comer que habia dormido en la playa.







Gracias a la suerte pudimos pillar una de esas camas que hay frente al mar y nos iba a servir para dormir alli, mejor imposible.
Pasamos el dia en un sitio lleno de gente joven, disfrutando del mar ( aunque estaba verde y lleno de algas y nos encontramos alguna que otra sorpresa flotando), del tiempo y luego de la noche alli, musica en la playa, farolillos que se lanzaban al cielo...


Nos encontramos viejas amigas de Predeal (un saludo para Miriam J ) y nos reimos mucho, tambien con la gente de alli, conoci a dos espa;oes muy majos Aida y Julian. Es un sitio que nunca duerme, por suerte nuestra cama estaba un poquillo lejos de la fiesta y pudimos dormir bien. eso si, tuvimos un peque;o problema a las 6 de la ma;ana cuando una pareja decidio quitarnos el nordico con el que dormiamos Jordi, German y yo. y llevarselo, lo bueno fue que gracias a que estaban borrachos les cogimos a tiempo y gracias a que estabamos medio dormidos no les paso nada mas que un tiron y muchos gritos de mi parte.
Amanecio y empezo otro dia, asique ultimo ba;o en el mar negro, ultima cervecita mirando el mar y nos despedimos de los que seguian su viaje, en este caso Angelina se quedo con los que hacian autostop y Don se vino con nosotros. 
Otras 14 horas de viaje de vuelta con algun que otro sobresalto en las carreteras rumanas, que son unos locos, incluso un accidente nos paralizo una hora pero Don y yo encontramos un camino secundario y pudimos salir.

Un viaje interesante, que no se si repetiria o no porque es una gran paliza pero que se quedara en mi cabeza y ya puedo decir, yo me ba;e en el MAR NEGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario