viernes, 20 de septiembre de 2013

Dias no tan buenos

He de contar tambien que aqui no todo es bonito, Hay Dias muuy Buenos, Dias normales y Dias muy malos. Este es el caso de los fatidicos dias en el apartamento de mi amiga Concetta.

Un 17 de agosto hubo una inundacion en el ba;o, dejando todo totalmente empapado. A los 3 dias hubo un cortocircuito en uno de los alargadores de la habitacion de mi amiga y empezo a arder la habitacion lo que dejo totalemte inhabitable la vivienda. Esto he de decir que fue provocado por la lamentable calidad del circuito electrico que tenian y que nadie hizo nada por reparar o sustituir. Por lo que ahora viven aqui en el dormitorio, despues de perder todo lo que tenian aqui, ropa, tablet, objetos personales y sentimentales,  sin previo se evaporo todo lo que tenian aqui, y encima el seguro como siempre intentando no darles nada, lo peor es lo que han perdido  psicologicamente y que realmente es algo duro y mas sit e pasa lejos de tu casa y sin ningun ser querido cerca al que puedas recurrir. Yo por mi parte intent seguir dandoles mi apoyo y ayudando en todo lo que puedo, pero bueno como era de esperar Concetta ha decidido marcharse antes, ya que aqui realmente ya no se siente bien y yo la apoyo aunque me gustaria tenerla cerquita hasta que yo me vaya, pero no quiero ser egoista, asique es major dejarla marchar. Eso si se marcha con la promesa de ir a Espa;a y yo de ir a Bolonia. Buena suerte amica mia.

Como veis se lo toman con humor despues de un mes


Otro dia que quiero contaros es cuando hicimos una fiesta de disfraces para dar la bienvenida a los que llegan nuevos. Lo pasamos super bien la verdad, el 90 por ciento de la gente disfrazada y con curiosos disfraces como el caso del Nuevo malague;o que esta aqui que se llama Pablo.





La fiesta acabo a las 3 y media y nos ibamos a casa, pero jordi y yo nos separamos del grupo para ir a comprar algo de comer. Estaba cerrado asi que volviamos a casa a hacer unos macarrones cuando vimos a lo lejos un grupo de rumanos haciendo el tonto por la calle. Le dije a Jordi que no hablaramos para intentar pasar desapercbidos.
Pero no funciono mucho, porque uno de ellos vino directamente hacia mi y me dio una patada de kickboxing en el hombre y omoplato. El se cayo al suelo y nosotros nos alejamos. Vimos un coche de policia en la puerta del garito que hay al lado de mi casa (suele haber mucho lio por las noches) y con la ayuda de Jordi se lo dijimos a los policies que habia alli y fuimos en coche a identificar al que habia sido. El policia me hizo bajar del coche y enfrente de los 10 chicos me hizo se;alar al que habia sido….los chicos empezaron a gritarme y a insultarme diciendo que no sabia quien de ellos haiba sido ( no eran muy listos ya que con esa frase reconocian que uno habia sido). Luego les pidieron los datos y mientras se iban cambiando la ropa, supongo que para confundirme, pero vamos de nada sirvio porque lo voy a identificar. Y nos llevaron a casa y ya.

Como acabo la historia? Pues el con una multa de 200 leis por agresion al chico (44euros) y yo con una contusion y fui a poner una denuncia formal en la cual no me dieron ni un triste papel con mi declaracion. Pero bueno ahora estoy bien aunque con miedo a que alguno de los chicos me reconozca por la calle o sepa donde vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario