viernes, 27 de septiembre de 2013

El amor llega a Arad

NO TENGO MUY BUEN INTERNET Y LAS FOTOS NO ME CARGAN, PERDONAR LAS MOLESTIAS 


Hoy quiero hablaros de mi mejores 10 dias aqui, que han sido con la visita de Miguel, no dare muchos detalles porque me los guardo para mi pero os hago un resumen.
Fue una llegada muy esperada, estaba super nerviosa en el aeropuerto de Arad con Rafa y Angela esperando el avion desde Madrid. Se abrieron las puertas y ahi estaba mi guapito con su sonrisaca buscandome como un loco. Vaya abrazo nos dimos….y nuestras a mi desde ese momento se me tatuo la sonrisa.

       



Al dia siguiente wiki y Ann nos invitaron a comer, ricos platos vegetarianos y un postre delicioso. Para despedir a Wiki, asi que desde aqui le deseo todo lo mejor.


Y por la noche nos fuimos a cenar a un sitio que pensabamos que comeriamos algo rumano, pero al final como no entendiamos mucho, cenamos mas italiano que otra cosa. Luego fuimos de fiesta a un bar que ponen musica alternativa (NERV) y hace un calor de mil demonios. Pero nos reimos muchisimo, y bailamos un monton. Fue una noche genial la verdad con mucho amigos y mi amor :) .

 





Al dia siguiente le esperaba a Miguel un jueguecillo para conocer Arad y que asi no fuera tan monotono como la tipica visita a una ciudad nueva…comimos michi, langos, cervezas rumanas.








Y en nuestro paseo por el rio tuvimos la compa;ia de un perro que hasta parecia nuestro porque nos seguia a todas partes, se sentaba a nuestro lado y nos defencia antes la gente q pasaba demasiado cerca.
Luego intentamos darle esquinazo pero era imposible, siempre nos encontraba, hasta que entramos en mi bar favorito de aqui KF, una terracita muy retro.



Por la noche despues de ducharnos, estaba preparada una cena sorpresa con cocineras y camareras de lujo (Concetta Ancora nos preparo lassanna y Nana Magradze crepes de crema y platano) GRACIAS CHICAS. La cara de Miguel fue un autencio poema jejeje. Se sorprendio de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario