viernes, 27 de septiembre de 2013

Viaje In love por Rumania

NO TENGO MUY BUEN INTERNET Y LAS FOTOS NO ME CARGAN, PERDONAR LAS MOLESTIAS

Al dia siguiente fuimos a recoger un cochecito de alquiler, cogimos algunas cosillas y con un mapa de Rumania ( que me dejo Justina) nos pusimos en marcha direccion sureste. 

Realmente sin saber donde ibamos a comer, dormir,cuanto ibamos a tardar o donde ibamos a parar.Solo que teniamos que estar el sabado antes de la 3 de vuelta, para devolver el coche. Se trataba de disfrutar el viaje juntos y las preciosas vistas verdes del pais.
Una aventura que empezamos con mucha ilusion, y nuestra primera parada fue Sibiu. Llegamos con poco tiempo para ver la ciudad con la luz del dia, pero nos gusto mucho. Lo mas caracteristico es que en los tejados de las casas hay ventanas que parecen ojos.





 Parece que la ciudad esta contigo y te sigue alli donde vas, que nunca estas solo. Decidimos dormir alli al lado de la muralla dentro del coche, ya que era un sitio tranquilo.
Nos levantamos al dia siguiente direccion Bran a ver el famoso castillo de Dracula, que he de decir que lo venden muy bien, pero realmente Vlad Tepes estuvo un par de veces…si es que realmente alguna vez estuvo. El castillo en si es uno mas pero es verdad que por fuera si impresiona, porque esta en una colina bastante alta.
Luego nos fuimos a Sinaia, donde vimos un monasterio bastante bonito y el castillo de Peles (por suerte o por desgracia llegamos justo a la hora que cerraban y solo pudimos pasear un poco por fuera, pero suficiente para enamorarme del castillo, y decir que es el mas bonito que he visto nunca, porque parece de cuento, me recordaba a la Bella y la Bestia, asi de madera y piedra..no se me gusto mucho.





Luego nos fuimos a Brasov para pasar la noche y asi verlo al dia siguiente con luz. Yo ya habia estado alli, pero vi cosas que la otra vez no pude, como por ejemplo la ciudadella que tiene unas vistas magnificas de Brasov. Lo que mas me gusta de Brasov es la Black Church pero tiene muchas cosas bonitas. Aqui os dejo una pagina con todo lo que hay interesante de la ciudad porque la verdad merece la pena verla

http://www.vacance-roumanie.com/vacaciones_a_Rumania/brasov.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario